Published On: Lun, Jul 4th, 2011

Lohan festeja con amigos su libertad

Lindsay Lohan dijo que tras ser liberada del arresto domiciliario al que se encontraba sometida por un robo calificado como “menor”, salió a divertirse con sus amigos como cualquier joven de su edad.
Esta semana, la actriz cumplió con su arresto domiciliario, consecuencia de una serie de faltas que terminaron al ser declarada culpable por el robo de un collar a principios de este año.
“Por supuesto que mi asistencia a la fiesta de mis mejores amigas es un titular!, dijo al respecto la también modelo a través de su cuenta en Twitter.
Dicho festejo se llevó a cabo a mediados de esta semana en Lexinton Social House, en Hollywood, donde compartió con sus amigos, entre ellos Emile Hirsh y Lyndsy Fonseca.
En esta ocasión, la cantante se comportó con moderación y reconoció que ha retomado su vida social como cualquier persona de su edad lo haría: “Nada emocionante sucedió además del delicioso hummus y pan árabe”, añadió la artista.
El buen comportamiento de la actriz fue confirmado por una de las personas que se encontraba en el festejo, quien en relación al estado de ánimo de Lohan, dijo: “Estaba de buen humor. Definitivamente parecía alegre de estar libre y de salir a celebrar con amigos”.
Hasta el momento se sabe que la cantante tendrá que hacerse una revisión el 27 de julio próximo, para ver cómo ha progresado en torno a los diversos escándalos que ha protagonizado anteriormente, los cuales se relacionan al consumo excesivo de bebidas embriagantes principalmente.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.