Published On: mar, Oct 22nd, 2019

Logran antorchistas de Chignahuapan servicios básicos y viviendas

Chignahuapan, Puebla. A partir del mes de enero iniciará una serie de trabajos del municipio de Chignahuapan, para beneficiar a habitantes humildes con servicios básicos y lotes para vivienda.

Valente Manzano Cabrera, activista del Movimiento Antorchista en el municipio serrano, señaló que luego de varias reuniones con la administración municipal, se acordó iniciar algunas obras como la ampliación de la red de agua potable en Capulaquito, la construcción de la casa de salud y el puente de Cuacoyunga, así como la entrega de paquetes para la dignificación de la vivienda y de apoyo al campo.

Estas, y otras acciones como la elaboración de proyectos y la entrega de lotes para la vivienda, paquetes de material y de apoyo al campo, beneficiarán a familias de las comunidades de Chignahuapan, quienes desde el inicio del año presentaron su pliego de demandas, y al que le han estado dando seguimiento puntualmente.

En entrevista, destacó que uno de los logros más importantes con el ayuntamiento es la dotación de lotes para las familias que no cuentan con una vivienda propia, pues es una de las demandas más sentidas y que afecta a un importante número de personas.

Manzano Cabrera enfatizó que los antorchistas darán seguimiento a la gestión, y participarán en las actividades que sean necesarias, como faenas o cooperaciones, para que se cumplan las metas en las obras y representen un verdadero beneficio para las familias.