Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Logra maestría de negocios UDLAP, 5º lugar en Ranking de Expansión

Logra maestría de negocios UDLAP

La Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), logró el 5° lugar nacional del ranking de la revista Expansión, anunció su coordinador, Felipe Burgos.

 El académico, indicó que el estudio para elaborar dicha evaluación se hizo a través del llenado de cuestionarios, en el que las principales  instituciones de educación superior del país, especializadas en ésta área del conocimiento, plasmaron sus planes y métodos de estudio, lo que le valió a esta casa de estudios destacar como una de las mejores del país en el ramo de la administración de negocios.

 Además, informó que el MBA cuenta con una matrícula de 150 alumnos en el sistema escolarizado y 300 en su modalidad a distancia, en el que están inscritos alumnos de toda América Latina, Irlanda y Estados Unidos.

 Con dicho resultado, señaló el especialista, se fortalece la presencia del estado en el mundo, debido a que ha generado mucho interés en la comunidad internacional, relacionada con el área de negocios por la calidad de esta oferta académica, lo cual fortalece también a la capital del estado para consolidarla como una ciudad universitaria.

 “El MBA ejecutivo de la UDLAP forma parte del mejor programa de negocios, enfocado a directivos con amplia experiencia profesional, donde se combina el conocimiento de profesores expertos e invitados del extranjero con amplia experiencia y trayectoria empresarial reconocida”.

 Además, destacó que una de las características que enriquecen el ambiente educativo del MBA es que todos los alumnos ya son profesionales y se desempeñan en empresas de diversos ramos e intercambian experiencias reales.

ARTURO CRAVIOTO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.