Published On: Jue, Jul 30th, 2015

Logra Antorcha “recámaras ampliadas” en colonia pobre

03
Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Social del estado, más de 50 familias pobres que habitan en la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la Angelópolis, serán beneficiadas con el programa “Recámara ampliada”.
Se trata -dijo el responsable del trabajo antorchista CarlosMora-, de un logro importante para la gente que lucha organizada en las filas de nuestra organización. Este tipo de acciones que gestionamos por cerca de una año, y que ahora se materializan, ayudará considerablemente a las familias.
El líder social agregó que éste es el resultado de ir y venir, una y otra vez, de un largo peregrinar en la dependencia estatal, sin embargo, el antorchismo no es ajeno a la lucha, y ahora las familias podrán disfrutar del beneficio.
Por su parte, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista, “si no hubiera sido por la organización, muy probablemente no hubiéramos sido incluidos en este programa; ahora tenemos un poco más de espacio para vivir mejor”.
Los trabajos respectivos para la construcción de estas recámaras, comenzaron hace una semana,  y se prevé que para la próxima semana estén concluidas las 56 recámaras ampliadas.