Published On: Vie, May 10th, 2013

Logra Antorcha agua potable y electrificación en San Gabriel

agua potable 04

Acatlán, Puebla. Alrededor de mil personas de la comunidad de San Gabriel se beneficiarán con la construcción de una caja para almacenamiento de agua potable y la electrificación de la calle «Los Ángeles», obras gestionadas por el Movimiento Antorchista.

En esta comunidad, los pobladores carecen del servicio de agua potable, por lo que el último trimestre del año pasado comenzaron las gestiones ante el gobierno municipal.

«Esperamos que, en breve, inicie la segunda etapa de la electrificación y no tarde tanto como esta primera», dijo Adrián Carvajal Gomezcaña, líder de antorchista de la zona.

Al respecto, Silverio de Jesús Panzo, uno de los beneficiarios festejó la labor antorchista y reprobó que aún existan zonas en donde se carece de servicios tan elementales como la electrificación.

Una de las tantas necesidades inmediatas de los pobladores –ahora- es la pavimentación de la calle Monterrey, que es una de las más intransitables, por lo que los vecinos antorchistas comenzarán con la gestión.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.