Hallaron el cuerpo a diez días del crimen
Campesino asesinado a machetazos fue hallado a diez días del crimen, los hechos se reportaron en una comunidad de Huauchinango, siendo elementos de la Policía Municipal del lugar, quienes al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, detectaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades ministeriales, al ahora occiso estaba reportado como desaparecido.
Con relación a los hechos, se reportó que el levantamiento de cadáver se realizó a las 21:19 horas, en el paraje «Inacxtlantipetl», perteneciente a Nuevo Hidalgo, Puebla, la víctima respondía al nombre de Erasmo Reyes Castillo, contaba con 40 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Avenida Tlaltepango número 9, de la población de Caxapotla, Tlaola.
Asimismo, dentro de la averiguación previa 772/2011/Huauchinango, se asentó el dictamen de la necropsia, en el que se asentaron como causas de la muerte shock hipovolémico, producido por herida corto-contundente en cráneo y cuello.
Respecto a los hechos, se dijo que aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona en el lugar referido; fueron policías municipales en recorrido de seguridad, quienes avistan el cuerpo.
Familiares de la víctima manifestaron que el hoy occiso salió de su domicilio ubicado en Caxapotla, Tlaola, desde el día 29 de agosto del año en curso, y desde esa fecha se encontraba desaparecido, mencionando que no tenía problemas con nadie, por lo que ignora el motivo por el cual le privaron de la vida.
ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ