Published On: Sáb, Mar 12th, 2011

Lo ultimaron a balazos frente a su concubina

En los momentos que acompañado de su esposa se encontraba en el campo asando nopales, anciano de 78 años de edad fue ultimado a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up; los hechos se registraron en calles de Tecamachalco.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 314/2011, el Agente del Ministerio Público asentó que a las 18:35 horas en calle Aldama frente al No. 107, esquina con Calle Jaramillo, perteneciente a Tecamachalco, realizó el levantamiento del que en vida se llamó Herminio Ortigoza Jiménez, de 78 años de edad, quién murió por traumatismo torácico visceral severo producido por arma de fuego.

 La identificación del cuerpo la realizó la ahora viuda, señalando que aproximadamente a las 17:45 horas del día 10 de marzo, el occiso se encontraba en el sitio referido -es un terreno de su propiedad- en donde se encontraban asando nopales para comer; cuando de momento pasa una camioneta tipo Pick up color blanco con sujetos a bordo quienes le disparan.

 La concubina refiere desconocer quienes hayan sido los responsables de la muerte de su concubino.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.