Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Lo secuestraron en calles de la colonia en la Universidades

Hombre de mediana edad, fue secuestrado el día de ayer cuando caminaba por calles de la colonia Universidades, pese a que la versión no fue confirmada o desmentida por las autoridades, testimonios de vecinos donde se registró el “levantón” revelan que la víctima fue interceptada por individuos que viajaban a bordo de una camioneta Suburban, e incluso lo lesionaron de un balazo.

 De acuerdo a la información recabada, se sabe que el plagio se registró en la colonia Universidades, cuando caminaba entre las calles Tabasco y Moras, al parecer a eso de las 4 de la tarde, cuando la víctima caminaba por el lugar y sorpresivamente fue interceptado por alrededor de cuatro empistolados, quienes lo jalaron y obligaron a subir a la camioneta tipo Suburban en la que llegaron.

 Asimismo, se dijo que el agraviado opuso resistencia y fue entonces cuando uno de los hampones accionó su arma, hiriendo a la víctima a la altura de la cintura; hubo disparos de arma de fuego, uno de los cuales lesionó a la víctima, situación que es de tomarse en cuenta pues en una de las paredes se hallaron restos de sangre.

 Otro testimonio es el de una vecina del lugar, quien declaró que al escuchar ruidos en su puerta, salió a investigar qué sucedía y se percató como varios individuos subían a un joven a una camioneta de color blanco. Más tarde, trascendería que en el posible secuestro participó un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, de color gris.

 Pese a que en el lugar se implementó un fuerte operativo, no se reportaron detenciones de alguno de los presuntos plagiarios o de sospechoso alguno.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.