Campesino de 29 años de edad resultó asesinado a balazos por su compañero de parranda, los hechos se reportaron en el interior de una cantina de la población de Santa María Coapan, en Tehuacán, cuando el ahora occiso se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes con dos conocidos, pero al calor de las copas surgió una discusión, en donde uno de los parroquianos se levantó de su mesa y empezó a disparar, aún con vida la víctima fue trasladada a un nosocomio, donde expiró poco después.
Fue el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tehuacán, quien dio inicio a la averiguación previa 2882/2011, asentando dentro de esta que a las 00:43 horas, se trasladó al en el Hospital General del lugar, a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jorge Bonfil Carrera, de 29 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Hidalgo Sur 123 de la población de Santa María Coapan.
Asimismo, se informó que el reporte de la necropsia emitido por el médico legista, señala como causas de la muerte, traumatismo cráneo encefálico secundario, producido por proyectil de arma de fuego.
La identificación del cuerpo la realizó la hermana de la víctima, radicándose además que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:30 horas del pasado 6 de septiembre, el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina ubicada en compañía de otras dos personas.
Repentinamente, se suscita una riña entre estos, y uno de ellos empieza a accionar una pistola, lesionando de muerte al ahora occiso, para después darse a la fuga.
ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ