Published On: Mié, May 25th, 2011

Lo mataron de un escopetazo en el sillón de su casa

Descubrieron su cuerpo a cuatro días de su deceso

 

Elementos de la Policía Ministerial realizan las averiguaciones pertinentes que permitan esclarecer el crimen de un varón de 56 años de edad, quien fue ultimado con disparos de escopeta, el cuerpo de la víctima fue descubierto en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Ampliación Domingo Arenas, sentado sobre un sillón, y tenía aproximadamente cuatro días de haber fallecido.

Fue el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa 124/2011/AEDE, asentando que a las dos de la tarde, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó José Ignacio de Unanue Rivero, de 56 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Revolución, esquina Almazán, de la colonia Ampliación Domingo Arenas, de Santa Rita Tlahuapan.

De igual manera se dio a conocer que la víctima falleció por shock hipovolémico secundario a herida penetrante por proyectil de arma de fuego tipo escopeta, que le infirieron a la altura del tórax, tenía de 3 a 4 días de su deceso.

El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las diez de la mañana del pasado 23 de mayo, se encontraba en el interior de su domicilio, estaba sentado sobre un sillón; los familiares desconocen sobre los hechos. De acuerdo a informes policiales, se sabe que esta persona vivía sola desde hace aproximadamente tres años y se dedicaba a algunas actividades en un invernadero del lugar.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.