Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Lo mataron de un balazo por impedir que cavaran en su terreno

A las puertas de su casa, fue asesinado a balazos un hombre de 34 años de edad, cuando enfrentó a los individuos que cavaban una zanja en la calle. Al señalarles que no podían realizar esas labores ahí, uno de los aludidos sacó una pistola y sin más le disparó, para luego darse a la fuga; el crimen se registró en calles de una población de Tepeaca.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien dio inicio a la Averiguación Previa 636/2011, asentando que a las 16:00 horas realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Alejandro Barrales Rojas, de 34 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 6 Oriente sin número, de la población de Santiago Acatlán, perteneciente a Tepeaca.

 El médico legista asentó en el informe de la necropsia que el ahora occiso murió por fractura de pisos craneales con laceración de hemisferio cerebral derecho por disparo de arma de fuego.

 Con relación a los hechos en cómo se registró el asesinato, se dio a conocer que el disparo le fue inferido por un sujeto que se dio a la fuga, hechos ocurridos en la privada 6 Oriente, a unos metros de la casa del occiso, cuando varios sujetos se encontraban haciendo una zanja en ese lugar y al manifestarles que ahí no podían hacerlo por ser su terreno, le dispara y después se da a la fuga.

 La identificación legal del cuerpo la efectuó el hermano de la víctima, quien pidió a las autoridades detener al ahora homicida y castigarlo con todo el peso de la ley. Identifica el cuerpo su hermano.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.