Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Lo hallaron calcinado y tirado a un costado de su cama

Hombre de 57 años de edad, pereció a causa del incendio que se registró en el interior de su domicilio mientras dormía, los hechos se registraron en una comunidad de Tetela de Ocampo. El cuerpo de la víctima fue hallado tirado a un lado de su cama, con quemaduras de tercer grado y calcinado de la cintura hacia abajo; al parecer, un corto circuito propició el fuego.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 46/2011/Tetela de Ocampo, radicando que a las 2 de la tarde realizó las diligencias de levantamiento de de cadáver de quien en vida se llamó Roberto Platero Martínez, de 57 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en la junta auxiliar de Xaltatempan.

 Asimismo, se dio a conocer que la causa de muerte fue por quemaduras de tercer grado en el 90% de la superficie corporal por fuego directo y calcinación de genitales y extremidades inferiores.

 Respecto a la forma en cómo se registraron los hechos, se dijo que aproximadamente a las 9:00 horas del día 15 de marzo, el primo del ahora occiso se percata que salía humo de la casa de su familiar, por lo que acude y al entrar ve junto a la cama tirado en el suelo al occiso, señalando que la cama estaba totalmente quemada, al igual que parte de la casa.

 Se presume que el siniestro ocurre en la madrugada por un cortocircuito.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.