Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Llego al CDE del PRI para sumar y lograr la unidad, dice Díaz Palacios

Víctor Díaz Palacios

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ El nuevo Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Díaz Palacios, aseguró que llega a esa posición a sumar, a ir para adelante, con la unidad y el proyecto de partido rumbo a los procesos electorales subsecuentes.

 Este mismo lunes, el líder estatal del Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, le dio la bienvenida a su incorporación al nuevo cargo que se le confiere dentro del instituto político.

 Díaz Palacios, entrevistado luego de su nombramiento, ratificó que espera que todos suman y todos sumen en este nuevo instituto político que necesita, ahora, una visión de oposición con propuesta.

 “Llego con el firme propósito de fortalecer la unidad interna y me integraré a cada uno de los trabajos en donde mi partido me requiera, y esa será la temática; nuestra tarea es de fuerza y de conjunción”.

 Lastiri Quirós, señaló que todos aquellos militantes priístas que estén con la propuesta de sumar y de conjuntar, tendrán cabida en el tricolor, “nadie está ausente de ello y trabajamos para ello”.

 Al mismo tiempo, el dirigente priísta solicitó al nuevo Secretario Adjunto redoblar los esfuerzos para que el PRI tenga una nueva cara en la entidad, puesto que ahora trabajarán desde la oposición.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.