Published On: mar, Oct 1st, 2019

“Llegaremos a 2021 con una nueva forma de hacer política desde la oposición”: Fernando Morales

Tras concluir su primer informe de actividades en la Cámara de diputados, Martha Tagle, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, aseguró que a dos años del siguiente proceso electoral “llegaremos a 2021 con nueva forma de hacer política desde la oposición”.

Lo anterior, luego de que la legisladora emanada de Movimiento Naranja, destacara durante su discurso las más de 60 participaciones en tribuna, 20 iniciativas presentadas y los más de 50 puntos de acuerdo realizados a un año de asumir el cargo por la vía plurinominal.

Morales Martínez, reconoció la incesante labor de la legisladora quien ha trabajado durante años por la  transparencia y la rendición de cuentas, pero sobre todo por la igualdad y respeto hacia las mujeres. “Martha es una mujer que ha permanecido en este instituto político desde su fundación, una mujer entregada por los estados que representa de la cuarta circunscripción, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México y por supuesto Puebla”, afirmó.

“Es tiempo de que todas las fuerzas políticas unidas con los ciudadanos, empecemos a construir un verdadero futuro para este país”, recalcó el dirigente en la entidad de Movimiento Ciudadano.

Finalmente en el acto realizado en el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario (CCU), la también diputada pero por el Distrito 2 con cabecera en Zacatlán, Maiella Gómez Maldonado, agradeció la confianza de la fuerza naranja para ejercer estos cargos y que “se debe entender que nuestro trabajo no termina con buenas cuentas, al contrario, comienza cuando transformamos la vida de otras mujeres”.

Comentaron el informe de la diputada Martha Tagle, el académico y ex candidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, y Daniela Fernández Sánchez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Escuela Libre de Derecho.