Published On: Sáb, Mar 26th, 2011

Llegará oso panda a Parque Loro en septiembre

Parque Loro tendrá un nuevo inquilino.

Parque Loro tendrá un nuevo inquilino.

Parque Loro exhibirá por primera vez a partir del mes de septiembre uno de los tres osos panda que habitan en el zoológico de Chapultepec.

 “Conocido como ‘Chin Chon’, el panda permanecerá en territorio poblano durante seis meses y sólo podrán visitarlo quienes compren sus boletos a través de Taquilla Cero”, explicó Alejandro Reed, Director del parque.

 El animal llegará a Puebla con personal especializado de Chapultepec para garantizar su seguridad y cuidados, así que sólo podrán visitarlo 450 mil personas en medio año.

 “No queremos saturar el parque, sino que la gente disfrute la visita y se garantice la tranquilidad de nuestro próximo inquilino”, agregó en entrevista radiofónica.

 Por tal motivo, pedirá apoyo promocional al Gobernador Rafael Moreno Valle a fin de extender la invitación a turistas de Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, con el objetivo de que el panda atraiga derrama económica.

 “Chin Chon” proviene de una familia que fue regalada por el gobierno Chino a México. El oso panda es un animal en peligro de extinción y fue descubierto en China en el año de 1869.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.