Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Llegará ABBA Manía a Puebla

En el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el próximo 30 de marzo a las 20:30 horas se presentará el espectáculo musical ‘ABBA Manía’; los boletos están a la venta en taquillas del lugar, con un costo de 300 a 800 pesos.

 Respecto a este espectáculo, los organizadores señalaron: “ABBA Manía, ha deleitado a audiencias de todas las edades ya que desde su formación en 1999, presentándose en  teatros del Reino Unido y otros países.

 “En 2002 se mantuvo por 18 semanas en el Strand Theatre de Londres donde hizo recordar el fenómeno de Abba para los aficionados de todo el mundo.

 “Desde ese momento ABBA Manía ha conquistado otras partes del mundo, con conciertos en Dinamarca, Suecia, Rusia, Francia, Luxemburgo y América del Sur, tan solo en la gira del año 2009 la audiencia total que asistió a sus conciertos fue mayor a 57 mil tan solo en su tour en Europa.

 “Con una presentación en concierto especial, que celebra la música y el estilo de Abba en una manera agradable, ABBA Manía revive recuerdos especiales de cuando ‘Abba’ gobernó la música. Sus canciones son eternas y duran para siempre.

 “En el repertorio existen las grandes  favoritas como: ‘Mamma Mia’, ‘Voulez Vous’, ’Dancing Queen’, ‘Winner Takes It  All’, ‘Súper Trouper’ y muchas más.

 “Abba Manía es el único grupo a nivel mundial que cuenta con los derechos exclusivos para actuar, cantar y presentarse como ‘Tributo a Abba’ contando con la licencia para interpretar su música. Los creadores de este espectáculo exitoso son: Mark Thomas (Bjorn) quien  toca la guitarra y el piano bajo la interpretación de Phil Hawkes (Benny).

 “Cuatro cantantes  como  Agnetha y Anni-Frid, así como la presencia de John Bourne y Michael Smith además  del apoyo de un gran sonido orquestal basada en el director Bjorn y arreglos originales de Benny Suckerman.

 “Más de 25 canciones componen el repertorio de Abba Manía que nos hará recordar y trasladarnos a los años 70’s en medio de sus melodiosas voces.

 “ABBA Manía, el concierto te lleva atrás en el tiempo que la recreación de uno de los grupos más finos del mundo del pop en una actuación en vivo, esta producción fue creada en 1999”.

CLAUDIA CORDERO.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.