El gran silencio, Kinky, Banda Machos y Víctor García engalanarán el escenario de la segunda edición del gran evento de motociclismo «Love Ride» hecho en México, que busca recaudar fondos para la ayudar a niños con cáncer terminal mediante Una Nueva Esperanza
«Love Ride» es un evento que desde hace 28 años se efectúa en Estados Unidos, con el objetivo de apoyar a asociaciones que a su vez apoyan a los más necesitados en situaciones trágicas.
Tradicionalmente miles de «chopper» o motociclistas se reúnen para dar un gran espectáculo al público, aunado a grades artistas que ofrecen su música sin fines de lucro, para que al final todo lo recaudado mediante taquilla sea entregado a la asociación en cuestión.
Ahora, por segunda ocasión se reúnen grandes artistas para hacer posible este evento en México siendo el primero de su índole a nivel Latinoamérica y con sede en Puebla. La cita es el 27 de agosto en el Centro de Exposiciones de Puebla a partir de las 14:30 horas, donde por seis horas se efectuará este concierto.
Las localidades son de 200 y 500 pesos, por lo que se espera reunir una cifra superior al millón de pesos para donarlo a Nueva Esperanza.