Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Listos para el regional del Condde

Grupo de 162 atletas y 23 entrenadores que participaran en el regional del Condde.

Grupo de 162 atletas y 23 entrenadores que participaran en el regional del Condde.

162 deportistas y 23 entrenadores de la Universidad Autónoma de Puebla viajarán a partir de este día a Xalapa, lugar en donde se escenificará la etapa regional de las competencias del Consejo del Deporte de la Educación (Condde).

 El teatro universitario del Complejo Cultural, fue el marco idóneo para el abanderamiento de la delegación universitaria, en la que estuvo presente encabezando la ceremonia, el director de Cultura Física de la Máxima Casa de Estudios, Sergio Díaz Carranza, así como el tesorero Alfonso Esparza.

 Las expectativas por obtener los primeros sitios son amplias, se contempla que al menos el 70% de la delegación de la Buap logre su boleto a la fase nacional, que tendrá como sede el Estado de México. Sobre todo los jóvenes, aspiran a llegar a la etapa mundial, la cual tendrá como sede Dubái.

 “Creo que podemos hacer un papel importantísimo, además de que hay muchos talentos que tendrán su primera participación, pero estamos seguros que harán un papel importante, creemos que al menos 10 atletas podrán estar en esta etapa”, dijo ilusionado el directivo universitario

 Las disciplinas en las que competirá la BUAP será ajedrez, atletismo, futbol rápido, soccer, gimnasia aeróbica, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, tenis de campo y mesa, triatlón, tiro con arco y voleibol de playa.

 Los universitarios se enfrentarán ante los equipos de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, quienes pertenecen a la región 7.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.