Tecomatlán, Puebla. Adelina Martínez Martínez, directora del CBTa No.110, anunció que el 58% de los estudiantes de esta institución participará en la competencia académica, cívica, cultural, deportiva y tecnológica que se realizará del 17 al 19 de mayo en las propias y del municipio de Tecomatlán.
“Es muy importante la participación de los jóvenes en estos eventos de InterCBTas2023, porque pondremos a prueba lo que nosotros inculcamos durante todo el año a los jóvenes en las actividades culturales, deportivas, cívicas, tecnológicas y, fundamentalmente, en lo académico. Queremos comprobar que nuestros jóvenes están con los niveles adecuados”, indicó.
La directora del plantel sostuvo que lo jóvenes están afinándose para participar en distintas categorías, debido a que varias de las disciplinas en las que competirán se practican de manera constante, pues la formación integral es el sello de las escuelas antorchistas, y en esta edición 2023, van con la idea lograr la victoria de la tabla general.
Mencionó que los alumnos del CBTa No.110 de Tecomatlán, están listos para recibir a los distintos competidores, además de prepararse íntegramente, es decir, que no sólo se preparan en el aspecto académico, sino también en la cuestión cultural y deportiva, lo que les permitirá participar dignamente en los concursos y triunfar.