Published On: Lun, Feb 12th, 2018

Listas las aspirantes a Miss Globe Puebla 2018

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Como cada año, la Agencia ‘I&E de Nydia Soria’ presentó su máximo evento: La Gala Anual, donde modelos graduados, Reinas de belleza, alumnos y ex – alumnos se reunieron para presentar un Gran Fashion Show.

Además de destacar lo más importante del año, se hizo entrega de certificados como modelos profesionales a los alumnos que se graduaron del programa completo de modelaje y personalidad.

La cita fue el pasado  27 de enero en la terraza del Hotel 5 de Mayo, ubicado en Boulevard 5 de Mayo #404 Colonia Xanenetla.

A su vez, se realizó la presentación oficial de las aspirantes a ‘Miss Globe Puebla 2018’ en las categorías Teen, Petite y Miss, teniendo como objetivo principal el promover la belleza integral de la mujer, donde al recibir la corona, continuarán su preparación para el certamen Nacional.

Por cuarto año consecutivo Agencia “I&E de Nydia Soria” produjo y dirigió el Certamen Estatal Miss Globe Puebla, además ser la encargada de preparar y capacitar a sus aspirantes.

Con 8 años en la capital Poblana y siendo la agencia más grande del estado de Puebla, han egresado más de 30 generaciones de modelos profesionales, así como diversas reinas estatales y nacionales.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de importante evento que resulto todo un éxito agradecemos la facilidades otorgada del gerente de ventas Hugo Batienza.

MUCHAS FELICIDADES A LOS ALUMNOS PARTICIPANTES