Published On: jue, Ago 8th, 2019

Linchan a presuntos plagiarios en Cohuecan y Tepexco, un civil fue ultimado

El secuestro del señor Armando P, dueño de viveros desató una intensa persecución de pobladores de Tepexco que terminó en el linchamiento de cinco presuntos plagiarios tras el rescate de la víctima.

Los hechos habrían ocurrido en el poblado de Los Reyes Teolco, perteneciente a San Bartolo Cohuecan, en una carretera de terracería que comunica al municipio de Tepexco, ambos en el Estado de Puebla.

En Los Reyes, los habitantes de Tepexco buscaron y localizaron a Armando N, para liberarlo de los “secuestradores”, logrando capturar a dos implicados, siendo golpeados, torturados y colgados en lo alto de un árbol.

Dos presuntos secuestradores más escaparon y en su camino interceptaron a un campesino que viajaba en su camioneta Dodge Dakota, color negro, cargada con fertilizante, al oponerse los secuestradores lo ultimaron dentro de su camioneta.

Más adelante ocultos en el campo fueron capturados los señalados, quienes se presume eran originarios de San Bartolo Cohuecan, Puebla.

Los presuntos secuestradores fueron trasladados a la plaza principal de Tepexco, donde también fueron linchados.

Los pobladores hicieron justicia por propia mano. Policía Estatal y Ministerial de Puebla resguardan los accesos a Tepexco.