Liliana Ortiz Pérez realizo su protesta como presidenta del Sistema Municipal DIF, de la ciudad de Puebla

*   Leonor Vargas Gallegos, comentó que en los primeros años de la administración estatal siempre se ha respondido a las necesidades de los poblanos, pero ahora con el nuevo Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, el trabajo será en equipo y en conjunto.

*  Liliana Ortiz de Rivera, y  Eduardo Rivera Pérez reconocieron la labor y dedicación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero a favor de los grupos vulnerables.

*    Rosario Orozco Caballero reiteró la disposición de trabajo conjunto con su homóloga del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez.

* Este trabajo  será  muy positivo y será de grandes beneficios para los grupos más vulnerables de la Puebla Capital.

LILIANA ORTIZ PÉREZ, NUEVAMENTE APLICARA LA ASISTENCIA SOCIAL EN LA ANGELOPOLIS.

Liliana Ortiz Pérez, realizo su protesta como presidenta del Sistema Municipal DIF, de la ciudad de Puebla.

Liliana Ortiz Pérez, esposa de Eduardo Rivera Pérez, el Presidente Municipal de la Nueva Jerusalén, realizo su juramento o su protesta como  la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de la ciudad de Puebla

Este trascendental acto fue presidido por la señora doña Rosario Orozco Caballero presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, y por la directora general del SEDIF, doña Leonor Vargas Gallegos.

Liliana Ortiz de Rivera, y  Eduardo Rivera Pérez reconocieron la labor y dedicación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero a favor de los grupos vulnerables.

Esta toma de posesión del DIF municipal representa el inicio de una importante sinergia, un trabajo de colaboración, en beneficio de los poblanos de la capital del estado.

En efecto la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF en esta importante reunión de los sistemas DIF estatal y de la Ciudad de Puebla, reiteró la disposición de trabajo conjunto con su homóloga del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez.

 Esto es histórico y será de grandes beneficios para los grupos más vulnerables de la Puebla Capital.

Rosario Orozco Caballero reiteró la disposición de trabajo conjunto con su homóloga del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez.

MIGUEL BARBOSA DA RESPUESTA FAVORABLE A PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN. ROSARIO OROZCO CABALLERO.

En este importante conclave, al reiterar su disposición de trabajo conjunto en beneficio de las personas más vulnerables de la capital, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero enfatizó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta está comprometido para dar una respuesta favorable a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores que menos tienen y que más lo necesitan.

Este trabajo  será  muy positivo y será de grandes beneficios para los grupos más vulnerables de la Puebla Capital. Leonor Vargas Gallegos.

Al asistir a la toma de protesta de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Liliana Ortiz Pérez, Orozco Caballero sostuvo que el SEDIF es una familia, pues siempre apoya a la población que más lo requiere, sin importar la hora ni día, pues la encomienda del mandatario es solventar sus problemas.

Como ya mencioné, acompañada de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, comentó que en los primeros años de la administración estatal siempre se ha respondido a las necesidades de los poblanos, pero ahora con el nuevo Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla el trabajo será en equipo y en conjunto.

Leonor Vargas Gallegos, comentó que en los primeros años de la administración estatal siempre se ha respondido a las necesidades de los poblanos, pero ahora con el nuevo Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla el trabajo será en equipo y en conjunto.

Leonor Vargas Gallegos, comentó que en los primeros años de la administración estatal siempre se ha respondido a las necesidades de los poblanos, pero ahora con el nuevo Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla el trabajo será en equipo y en conjunto.

En el evento, tanto la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, como el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconocieron la labor y dedicación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero a favor de los grupos vulnerables.

Enhorabuena por esta sinergia tan importante.

Leonor Vargas Gallegos y  el equipo de Liliana Ortiz de Rivera, beneficiaran a millones de poblanos, eso es la función de los buenos gobiernos.