Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente tuvo ayer un magno encuentro de su estructura con Luis Miguel Barbosa Huerta

*De este encuentro derivo un pacto de mutuo apoyo.

*Fueron Invitados  Salomón Vivanco, Miguel Vivanco,  Juan Manuel García García, Elio de la Vega Vázquez, Víctor Manuel de la Vega, y sus respectivas organizaciones.

LEONARDO ROJAS LUNA PRESIDENTE DE LA CENTRAL CAMPESINA INDEPENDIENTE TUVO UN MAGNO ENCUENTRO DE SU ESTRUCTURA CON LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA

Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente tuvo un magno encuentro de su estructura con Luis Miguel Barbosa Huerta.

En efecto nuestro amigo el dirigente social Leonardo Rojas Luna Presidente de la

Central  Campesina Independiente A. C. ayer celebro un magno encuentro  de la estructura de la CCI Puebla con el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta

Aspecto  del magno encuentro de Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente, con Luis Miguel Barbosa Huerta.

Este solemne evento se celebró ayer en la prima noche en el Auditorio de la Reforma, sito en la Avenida Ejercito de Oriente, sin número, en la Zona  de los Fuertes de Loreto y de Guadalupe.

Víctor Manuel De la Vega, Presidente Ejecutivo de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla; Elio de la Vega Vázquez, Secretario de Acción Política de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla, Diputado Federal del PT, por Oaxaca,  Irineo Molina Mendoza, Juan Manuel García  García, Presidente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla y Miguel Vivanco dirigente de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C . invitados de Leonardo Rojas Luna, en esta magna concentración.

Entre los muchos Invitados de Honor destacaron los dirigentes y luchadores sociales don  Salomón Vivanco, y Miguel Vivanco dirigentes de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C ;  Juan Manuel García  García Presidente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla , Elio De la Vega, y Víctor Manuel De la Vega, directivos de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla.

Miguel Vivanco dirigente de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C ; Juan Manuel García García, Presidente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla; Leonardo Rojas Luna, Presidente de la Central Campesina Independiente; Elio De la Vega, Secretario de Acción Política de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla; y  Víctor Manuel De la Vega, Presidente Ejecutivo de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla.

EL MENSAJE DE LUIS MIGUEL GERONIMO BARBOSA HUERTA.

Ante integrantes de la Central Campesina Independiente Miguel Geronimo Barbosa Huerta se comprometió a impulsar el desarrollo económico en Puebla con inversión pública y privada, tanto nacional como extranjera.

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, dijo:

“Estableceremos una Reforma Constitucional para poner pesos y contrapesos a los poderes políticos en el estado. Tenemos que reformar nuestro sistema jurídico para que todos en Puebla sean iguales ante la ley”

“Para recuperar la paz y la tranquilidad en Puebla debemos reestructurar nuestras fuerzas del orden. Tenemos que incrementar los salarios a las policías, dotarlos de poder de fuego y tecnología”

 “Haremos un buen equipo, la CCI tendrá un gobernador amigo, por eso pido su apoyo para ser gobernador. Me siento arropado con su apoyo”,

“Tengo claro cuál es la problemática de Puebla tanto en la zona rural como urbana; necesitamos la inversión pública y privada, nacional o extranjera, pero primero debemos regresar la paz y seguridad”

“Haremos un buen equipo, la CCI tendrá un gobernador amigo, por eso pido su apoyo para ser gobernador. Me siento arropado con su apoyo”. Luis Miguel Barbosa.

“Tenemos que transformar la vida pública de Puebla para evitar abusos y autoritarismo; esta es la gran oportunidad que tenemos para crear nuevas condiciones políticas económicas y sociales”

“Nadie vendrá a invertir a nuestro estado o campo si no se devuelve la seguridad y la paz, para eso debemos reestructurar las fuerzas del orden, la procuración y administración de justicia”

“El poder en Puebla nunca será más el poder que sirva para el autoritarismo, la venganza o para enriquecerse”

Y algo de lo más importante que dijo Luis Miguel Barbosa Huerta ante integrantes de la Central Campesina Independiente, fue que se comprometió a encabezar un gobierno con austeridad, honradez, transparencia, eficacia, combate a la corrupción, combate a la pobreza e igualdad.

 Y lo más importante fue, que de este encuentro, derivo un pacto de mutuo apoyo entre Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente y Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta

¡Juntos haremos historia en Puebla!