Published On: Mié, Ago 10th, 2022

León, Guanajuato, el siguiente reto para el Shamrock Racing y Rogelio “Keko” Pérez, en la GTM Pro 2

Chihuahua.- Una nueva fecha doble se avecina para el Shamrock Racing en el campeonato Gran Turismo México, con el piloto Rogelio “Keko” Pérez, quien se reporta listo para llegar a León, Guanajuato, este 14 de agosto como parte del festival de velocidad de la Súper Copa 2022.

La segunda parte del calendario 2022 de la categoría GTM, inicia este fin de semana y el Shamrock Racing está listo para hacerle frente con Rogelio “Keko” Pérez, a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en la categoría Pro 2.

4 fechas dobles han transcurrido, 8 competencias que le han permitido sumar un total de 563 puntos, para colocar al chihuahuense en el lugar 7 del campeonato, por lo que querrá comenzar a cerrar con fuerza y cosechar la mayor cantidad de unidades posibles.

En esta ocasión, Rogelio deberá enfrentar el trazado del Autódromo de León y su trazado de 1,200 metros de longitud, con par de prácticas e igual número de calificaciones el día sábado 13 de agosto.

Tras ello y a temprana hora, 10 am, el piloto comenzará con el primero de los hits de 50 minutos de duración, mientras el round final de esta 5ta fecha arrancará en punto de las 12:35 pm, siendo ambos transmitidos a través de las plataformas digitales de Fox Sports 3.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

 “Ha sido un camino complicado, pero paso a paso hemos logrado avanzar en una temporada de gran nivel por todos los pilotos que participan. Así que ahora toca pensar en la segunda parte del campeonato, en iniciar de buena forma para sumar y poder escalar posiciones”.

 “Toca León, es una pista angosta, en donde adelantar se vuelve complicado. Así que la calificación es muy importante, por lo que trabajaremos para que sea una buena fecha para nosotros desde el sábado en las prácticas y calificación”.

El Shamrock Racing llega a León, Guanajuato, por la 5ta fecha de la Súper Copa el próximo 14 de agosto, en el Autódromo de León.