La nueva película de Crepúsculo está en los cines mexicanos, Amanecer Parte 1 es el relato de la culminación de la relación entre ‘Bella’ y ‘Edward’, conforme al planteamiento de la saga la chica solamente puede relacionarse sexualmente con su novio bajo el rito del matrimonio.
Crepúsculo es una franquicia que se ha caracterizado por sus firmes creencias en lo tradicional, el tema vampírico, que alumbra los interiores oscuros del ser humano, sigue siendo un tópico sin explorar, sólo es una etiqueta para sexualizar más a sus protagonistas.
El conflicto de la película es el embarazo de la protagonista, Kristen Stewart, y de cómo aguantará hasta las últimas consecuencias por alumbrar a un ser a costa de su propio riesgo.
La película obtiene un poco más de acción cuando el leal ‘Jacob’, Taylor Lautner, entra a cuadro para ayudar en las vicisitudes de ‘Bella’, por fin señora de ‘Edward Cullen’, Robert Pattinson.
La boda y su planeación son los momentos más esperados por los fanáticos y está bien resuelto para los mismos. La mejor parte es cuando la chica tiene un extraño sueño sobre el día de su matrimonio.
Amanecer Parte 1 posee una sucesión de momentos que disfrutarán los fans pero acaso sea la cinta más lenta de la saga.
Lee el artículo completo en: Esmas.com