Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Legisladores del PVEM no fueron levanta dedos, dice Abaid Kuri

Elías Abaid Kuri

Elías Abaid Kuri

Para el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM, Elías Abaid Kuri, los legisladores del instituto político de ninguna manera en el primer periodo de sesiones fueron levanta dedos.

 «Todas y cada una de las iniciativas, decretos, reformas y acuerdos fueron discutidos, consensuados y otros más fueron ni siquiera tocados por todas las bancadas, por ello nuestro trabajo fue arduo y oportuno con nuestra aportación en cada una de estas».

 El legislador verde ecologista, reconoció que su bancada no tuvo la oportunidad de presentar muchas iniciativas; empero destacó que gracias al PVEM se creó la comisión especial que se encarga de la entrega-recepción en los 217 ayuntamientos.

 Abaid Kuri, aseguró que haber aprobado las iniciativas del Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas significa un voto de confianza para el Ejecutivo, y no un cheque al portador.

 Por lo que al mismo tiempo, dijo que su actuar en apoyar las reformas -argumentó-, el partido del tucán también confía recibir el respaldo para aprobar en su momento las propuestas que tiene el PVEM.

 Por lo que insistió el coordinador de la bancada del Verde Ecologista, que su partido impulsará varias iniciativas como la Ley del Agua, Residuos Sólidos, Aire, Tratamiento de Plantas, entre otras.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.