Published On: Vie, Ene 28th, 2022

Lauri García dulce como la «Miel»

Lauri García, la promesa más importante del momento en la música se une a Godking Record siendo la disquera con mayor potencial de estos últimos años dirigida a un público joven y lanza su sencillo “Miel”.

«Miel», ha sido compuesto por Lauri y producido junto a Andrés Farias, una balada muy actual que te llenara de ternura en este mes del amor.

“Miel nació de los sentimientos que le tenía a una persona en su momento, pero también la escribí para que más gente pudieran proyectarse y transmitir sus vibras amorosas hacia lo que más quieren” mencionó Lauri.

El video oficial se grabó en Malibu California, en un rancho al estilo country, fue dirigido por Erik Arrellano mostrando un amor real sin crear estereotipos.

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, este video ya alcanza el millón de vistas y ha tenido una gran aceptación entre el público y la prensa internacional.

«Contigo me siento bien

Eres como te soñé

Así que ven y quédate en mi vida

Tus palabras me hacen ver

Que no eres de papel

Mi otra mitad ya te encontré»

Siendo una de las mujeres con mayor influencia en plataformas digitales Lauri García, originaria de Guadalajara Jalisco y con tan solo 20 años, se atrevió a abrir su corazón y comenzar a componer canciones reales que identifican los sentimientos que muy pocas veces son expuestos entre la juventud de hoy en día.

Lauri tiene muy en claro que quiere acercarse a sus seguidores de una manera honesta y orgánica habiendo sido marcada por influencias musicales como Julieta Venegas, Mon Laferte y la estadounidense Clairo, y llevándolo así a sus composiciones.

Desde pequeña ha visto escribir a su padre infinidad de canciones, aunque no hayan sido publicadas profesionalmente, y fue con tan solo 7 añitos que él mismo le compró su primer Karaoke donde Lauri comenzaría a mostrar sus gustos por la música, y es por eso que la decisión de exponer su arte es inquebrantable.

Lauri García se ha encargado de crear una comunidad de 3.9 M de seguidores con 240.3 M de likes en Tik Tok, 576K followers en Instagram, más de 322K suscriptores en YouTube, 160K oyentes mensuales en Spotify y sus números crecen constantemente día tras día.

Con su capacidad al escribir, talento y dulzura en su voz, Lauri García empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas de manera independiente, gracias a los cuales se le ha catalogado como una futura superestrella.

Su primera composición e interpretación, fue ‘’Si Solo Supieras’’, la cual fue lanzada el pasado 15 de noviembre y que hasta el momento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify.

Su segundo sencillo ‘’Miel’’ fué lanzado el 14 de enero 2021 y a tan solo 6 días de haberse lanzado en plataformas digitales se convirtió en un fenómeno digital; a través de Tik Tok se generaron 42.3K videos utilizando el audio.

Hasta el momento la canción cuenta con casi 500 mil vistas orgánicas en YouTube y 350 mil reproducciones en Spotify.  Esta canción ha tenido un gran recibimiento por su audiencia, debido a su melodía tan fresca y jovial que hace que cualquier persona se sienta feliz al escuchar la canción.

Abrir su corazón y permitir que las personas sientan lo mismo que ella, es la principal inspiración de Lauri a la hora de componer e interpretar una canción.

El 20 de enero de 2022 firmó con GodKing Records, sello musical que ha llevado la carrera de Aldo Trujillo y Polo González a los primeros charts de Billboard y éxitos innumerables.