Published On: Vie, May 20th, 2022

Las XL con: “Abandónate Mucho”

  • Todavía no lo sabes, pero las necesitas, ellas son… Marta Sitjà y Nia Cortijo.
  • ¡¡Amor sin fín!! con el dúo feminista cómico musical que pone a prueba los cánones de belleza, deconstruyendo el mito del amor romántico.

Marta Sitjà y Nía Cortijo Corella son los ingredientes explosivos que componen este afrodisíaco cocktail. Creadoras audaces con sólida formación y reconocida trayectoria que llevan juntas «en la carretera» desde el 2003, creando todo tipo de espectáculos y aprendiendo el oficio sin perder un ápice de arte. Las XL como tal, nace en 2013 con su primer espectáculo “ABANDÓNATE MUCHO”, donde deconstruyen el mito del amor romántico a través de una inteligente combinación de humor, amor y música; sin olvidar una visión crítica que han sabido transmitir en escenarios internacionales como: Fira Tárrega, La Mostra de Igualada, Festus, TNT, Titirimundi, Escena Poblenou, Circ Cric, Eztena, Villareal, etc.

Las XL llevan casi 10 años repartiendo amor y humor en escena y destacando, a la vez, por su activismo artístico que da voz a su mensaje liberador. Con más de 500 representaciones realizadas, sobre todo en territorio español, pero también con incursiones internacionales en Colombia, Miami y México. Así, directamente desde el otro lado del charco, llegan a su cabaret de confianza, el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) Las XL, con su nota teatral y humorística, el miércoles 25 de mayo, a las 21:30hr. Adquiera su boleto por $300 pesos en: https://boletopolis.com/es/evento/22348 y descubra por qué estas dos artivistas se describen así mismas como seductoras compulsivas, princesas al estilo Walt Disney, copleras sufridoras, yonquis del amor, punkis destructivas, fundamentalistas espirituales a las que sólo les obsesiona una cosa: Cupido, del que saben que es inmortal, pero le siguen matando.

¡Que viva El Vicio… Que viva el cabaret!

Función: Miércoles 25 de mayo, a las 21:30 Hrs

Localidades en: https://boletopolis.com/es/evento/22348