Published On: jue, Jun 23rd, 2011

Las grabaciones de ‘Triunfo del amor’ llegan a su fin

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

El día miércoles 22 de junio, fue el último día de grabaciones en el foro 4 de Televisa San Ángel, algunos actores reunieron para grabar sus últimas escenas de este melodrama.
Miguel Pizarro se siente muy orgulloso de compartir buenos momentos con el elenco y la producción de la telenovela, incluso se encargó de presentar a parte del equipo que se encuentra detrás de cámaras, ya que sin ellos, Triunfo del amor no sería posible.
A lado de Livia Brito, Erika Buenfil y Miguel Pizarro, Maite Perroni dio unas palabras de aliento para la producción. Está muy agradecida con ésta por todo su trabajo, paciencia, dedicación y buena actitud. La actriz comentó que se encuentran tanto tiempo en el foro y comparten tantas cosas que efectivamente, se quieren mucho.
El elenco tiene una excelente relación detrás de cámaras y se encuentran muy felices por terminar este exitoso proyecto.
En el foro había mucha alegría, risas y hasta bailes, se esperaban algunas lágrimas, pero Victoria Ruffo afirmó que no las habría a menos que fueran de felicidad. Incluso bromearon con el equipo técnico, platicaron con maquillistas y camarógrafos, además de confesar que Maite era la más latosa para el maquillaje.
Las grabaciones terminan, pero las amistades siempre perdurarán, ya que se han unido más que nunca al compartir escenas serias, divertidas, fuertes, pero sobre todo románticas.
Por su parte, Livia Brito agradeció el apoyo que le dio desde que llegó todo el equipo de actores, dijo quererlos mucho y que los extrañará a sobre manera.
Cabe mencionar, que el día de hoy darán fin las grabaciones en una locación en Tlalpan, Daniela Romo concluirá en la mañana, mientras William Levy por la tarde.
No te pierdas el gran final de Triunfo del amor este domingo, 20:00 horas por El Canal de las Estrellas y Telvisa.com
Disfruta el video del último día de grabaciones, haz clic aquí.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.