Published On: Mié, Ago 10th, 2011

Las frases más recordadas de ‘Chespirito’

‘Calma, calma ¡qué no panda el cúnico!’, haremos un recuento de las frases célebres de un genio de la televisión nacional con una gran trayectoria en la televisión y el cine: Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.
Varias generaciones han escuchado al Chapulín Colorado decir: ‘No contaban con mi astucia’ o”¡Síganme los buenos!’ y siempre haciendo gala de su gran intuición. ‘¡Es exactamente lo que iba yo a decir!’.
Y qué decir del Chavo del Ocho, un pequeño que todo lo que anhelaba era su torta de jamón y cuando se la negaba exclamaba: ‘Al fin que ni quería’; al igual que al estar desesperado advertía: ‘ahora si te descalabro los cachetes’.
A estas frases se unen ‘Para que te digo que no, si sí’, ‘Se me chispoteó’, ‘La gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos’, ‘¡Es que me da cosa!’, ‘Insinúa que soy viejo’ y muchas más por enlistar, pues el legado de ‘Chespirito’ es inmenso, lleno de humor blanco y grandes enseñanzas a las viejas y nuevas generaciones, de las cuales espera gran atención, o si no les dirá ‘es que no me tienen paciencia’.
 
 
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.