Published On: Sáb, Mar 12th, 2011

Las Franjitas, sin margen de error

Con la ilusión de abollarle la corona al campeón, La Franja Femenil se mete en la jornada cuatro del torneo Clausura 2011 de la Superliga a la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan, Estado de México con la intención de robarle unidades a la escuadra de Celeste.

 La difícil empresa pactada a las 13:00 horas de este domingo, plantea para las de Marian Serrano sumar de nuevo luego de dos semanas en que no lo han hecho. Por lo tanto, las poblanas buscan en patio ajeno quebrar  el maleficio que las asola desde la victoria (3-1) que lograron ante Tultitlán en el día del estreno.

 No obstante, el antagonista presume de ser el único conjunto invicto dentro del sector dos de la competencia. Ello, producto de tres victorias en mismo números de partidos.

 Así, las monarcas vigentes llegan a esta afrenta, tras despachar a las Águilas del América por marcador de 4 goles a 2 durante la última semana: fecha en que por primera ocasión perforaron sus redes, dejando por demostrado que tampoco son invencibles.

 Dicha situación vigoriza el orgullo de las ‘Franjirrosas’, quienes tienen muy presente la goleada de 7-0 que las azuladas les propinaron en el certamen anterior y la cual desean olvidar con una victoria.

 De tal forma, las angelopolitanas ambicionan de una vez por todas liquidar el dominio que las mexiquenses han ejercido sobre ellas desde que debutaran en el máximo circuito femenil durante el torneo Apertura 2009.

 Y es que después de tres duelos disputados a partir de entonces, las ‘Franjitas’ nunca han derrotado a Celeste, escuadra que por tal razón se ha convertido en su némesis.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.