La Sub-20 del Puebla sigue de capa caída y perdió por la mínima diferencia ante Pumas de la UNAM, encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Apertura 2011.
Dicho duelo se llevó a cabo en la Unidad Deportiva «Mario Vázquez Raña», donde los pupilos de Daniel Roberto Bartolotta Pereyra, cayeron a manos de los «Universitarios», en gran medida, porque los poblanos se quedaron con un hombre menos desde el minuto 35, por expulsión de Francisco Pizano.
La historia del cotejo se escribió hasta el segundo tiempo, cuando los visitantes marcaron el único gol al 58 de tiempo corrido a través de Alan Omar Mendoza López.
Con este resultado, el Puebla se queda con cinco puntos y se encuentra en la posición 14; mientras que los Pumas llegaron a 11 unidades y se ubica en la tercera posición general.
Mientras que La Franja Sub-17 empató a un gol con los Pumas, encuentro que se realizó también en la Unidad Deportiva. Por los visitantes anotó al minuto 27 Javier García Martínez y por los locales, lo hizo Víctor Alain Rodríguez Esparza al 87 de tiempo corrido.









