Published On: Sáb, Abr 16th, 2011

Lanudos con el subcampeonato

Los subcampeones.

Los subcampeones.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla no lograron el sueño de tener entre sus manos lo que pudo ser el primer trofeo de campeones en Categoría “C” de la CONADEIP, tras caer 35 puntos a cero ante sus hermanos del Campus Monterrey, quienes  resultaron dignos campeones de la temporada 2011.

 El partido inició con los dos equipos en una primera serie sin puntos, sin embargo, en el segundo drive ofensivo para Puebla y en segunda oportunidad a 35 yardas en terreno propio, los regiomontanos interceptaron pase al quarter back Grabriel Amavizca (18) y recorrieron terreno hasta ponerse a tres yardas de la zona de anotación.

 Una vez ahí utilizaron dos intentos y en la tercera oportunidad a escasos centímetros de anotar el propio Quarter Back Germán Barona (5) se lanzó para cruzar las diagonales y dar los primeros seis puntos a Monterrey, que combinados con una patada de Adrián Lamoth (18) pusieron el marcador siete por cero.

 Con poco más de seis minutos del primer cuarto y después de otro intento fallido de la ofensiva poblana, los del Campus Monterrey realizaron primero y diez y en su segunda oportunidad Luis Patricio Gascón (85) tomo el balón y realizó una carrera de 27 yardas, para que poco después Alberto Beleneguer (25) con una carrerita de otras tres, diera seis puntos y mas el extra de Lamoth (18) colocaron el tanteador 14 a cero.

 Inmediatamente y con Amavizca por Puebla en los controles, los regios hicieron nuevamente de las suyas con intercepción de Adolfo Cantú (26) con recorrido de 43 yardas para meterse en las diagonales y Lamoth (18) otra vez en patada de punto extra situaron la pizarra en 21 a cero.

 Para el segundo periodo y con poco más de cuatro minutos en el reloj apareció Luis Alberto Carranza (4) para avanzar en una excelente jugada de engaño 22 yardas, que con otro punto extra de Lamoth (18), ampliarían la ventaja en 28 a cero.

 En el tercer cuarto con menos de 13 minutos en tercera oportunidad, el Quarter Back regiomontano Germán Barona (5), lanzó pase de 28 yardas para conectar con Luis Patricio Gascón (85) en las diagonales y otro extra de Lamoth (18) para el 35 por cero.

 En el mismo periodo los de casa repetirían la dosis con Barona (5) en pase de 21 yardas para lograr 41 puntos. Esta vez Lamothe (18) falló el extra.

 En el arranque del último cuarto los de Puebla y ahora con Marco Antonio Mosqueda (10) en los controles, se sacudieron la blanqueada con una excelente jugada donde el quarter back conectó pase de 12 yardas con el receptor Raymundo Torres (2) quien corrió 49 yardas para cruzar las diagonales y darles 6 puntos al Campus Puebla, después el pateador falló la patada.

 Posteriormente los dirigidos por el Coach Gerardo Romero tuvieron varias buenas series ofensivas pero sin lograr el objetivo de acercarse en el marcador.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.