Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Lady Antebellum lanzará disco en octubre

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
El grupo estadounidense de country Lady Antebellum, ganador de cinco premios Grammy, lanzará su tercer material discográfico de estudio titulado Own the night, el 4 de octubre próximo.
De ese álbum promociona su primer sencillo “Just a kiss”, que actualmente ocupa el lugar 24 de la lista “Hot 100”, y encabeza la categoría “country songs”, ambas en la revista Billboard.
Producido por los propios integrantes de la agrupación, los vocalistas Hillary Scott y Charles Kelley, y el instrumentalista Dave Haywood, en colaboración de Paul Worley, la placa discográfica contiene 12 cortes, que fueron grabados en Nashville, Estados Unidos, su ciudad de origen.
Own the night será el sucesor de Need you now (2010) que vendió cinco millones de copias y llevó al grupo a ser galardonado con cinco premios Grammy, a principios de este año, incluso fue el máximo ganador de esa edición.
Los rubros que obtuvo el trío en ese certamen son: Grabación del año, Canción del año, Canción country del año, Disco country del año y Mejor Actuación realizada por un grupo o dúo.
Lady Antebellum publicó su disco debut, titulado de forma homónima, en 2008, sin embargo su siguiente producción Need you now lanzó a la fama a la banda, al colocarse en los primeros lugares de ventas y obtener discos de Oro y Platino.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.