LA TIENDA DE LA STEVIA EN PUEBLA.

ideologia81
LA TIENDA DE LA STEVIA EN PUEBLA.

Lo mejor de la naturaleza para controlar la diabetes, ya llego a Puebla.

Lo mejor de la naturaleza para controlar la diabetes, ya llego a Puebla.

La STEVIA (Stevia rebaudiana bertoni) es una planta originaria del Paraguay y Brasil, de la cual se obtienen sus hojas y de las mismas el concentrado edulcorante (endulzante) llamado Esteviosido, 100% natural con CERO CALORÍAS alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales.
Ha sido utilizado desde hace siglos como endulzante, por los indígenas Guaranis y del Mato Grosso al que denominaban Ka á He é (hoja de miel), y en países como el Japón hoy en día supone el 49% de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta de STEVIA son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto de la STEVIA unas 250 veces más, se le considera la planta más dulce de la tierra, la cual contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.
Muchos de los usos de la Stevia son conocidos. Se emplea como edulcorante de mesa, en la elaboración de bebidas, dulces, mermeladas, chicles, en pastelería, confitería, yogures, etc.
ALGUNOS DE LOS MUCHOS ATRIBUTOS QUE TIENE LA PLANTA DE LA STEVIA.

Es Ideal para los enfermos de diabetes ya que regula los niveles de glucosa en la sangre.

Es Ideal para los enfermos de diabetes ya que regula los niveles de glucosa en la sangre.

Es un endulzante o edulcorante que NO APORTA CALORÍAS.
Es una ALTERNATIVA 100% NATURAL a los edulcorantes artificiales y al azúcar.
Es Ideal para los enfermos de diabetes ya que REGULA LOS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE.
Reduce la ansiedad y la apetencia por alimentos dulces y grasos. (En China el té de STEVIA se usa para perder peso).
Especialmente recomendado para endulzar cualquier tipo de alimentos por ser de origen natural.
Cardiotónico, regula la presión arterial y los latidos del corazón. (En Taiwán, en el Hospital de Taipéi, encontraron que el esteviosido tiene un efecto hipotensor, es decir un efecto vasodilatador, diurético y cardiotónico).
Antioxidante: Es el más importante antioxidante natural conocido. Hasta 6 veces más efectivo que él té verde, y esto es importante porque el oxigeno activo se ha destacado como la causa de las varias enfermedades modernas de de la persona adulta.
Antialérgico: Excelente antialergenico, pues tiene una poderosa energía de desintoxicación, la STEVIA ha probado que puede disolver y desintoxicar tanto la dioxina, nicotina e histamina, que son sustancias que desencadenan las alergias.
Efecto dérmico, revitalizando las células epiteliales. Ayuda en la rápida cicatrización de las heridas.
Acción digestiva, es diurética y antiácida así ayuda a la eliminación de toxinas.
Contiene proteínas, fibra, hierro, fosforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.
Ayuda en la desintoxicación del tabaco y el alcohol ya que reduce el deseo hacia estos 2 tóxicos.
Antibiótico: Diversos estudios científicos destacan su valor antibiótico especialmente contra bacterias como la Escherichia Coli, el Staphylococcus Aureus, el Corynebacterium Diphteriae, y el hongo Candida Albicans productor de vaginitis en la mujer.
El concentrado de la hoja de STEVIA, en base liquida acuosa es muy útil como cosmético, cuando se aplica como una mascarilla facial produce un estiramiento y una suavidad efectiva de la piel, tensa las arrugas y ayuda en la cura de varios problemas de la piel, entre ellos el acné, la seborrea, la dermatitis y el eczema.
Anticaries.
Retarda la aparición de la placa de caries, (compatible con el flúor), por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de pastas dentales.
Realza el aroma y sabor de infusiones y alimentos donde se añada, y mejora las funciones gastrointestinales.
No contiene cafeína.
Combate la ansiedad, pues actúa sobre el sistema nervioso.

En la ciudad de Puebla ya existe una tienda donde usted puede conseguir la Stevia en todas sus presentaciones.

En la ciudad de Puebla ya existe una tienda donde usted puede conseguir la Stevia en todas sus presentaciones.

LA TIENDA DE LA STEVIA EN PUEBLA
La buena noticia es que en la ciudad de Puebla ya existe una tienda donde usted puede conseguir la Stevia en varias presentaciones, en capsulas, en polvo endulzante, el liquido endulzante, en hoja pura o en sobres de papel filtro ambos elementos para preparar infusión tipo te, todo ello para poder mantener controlado su nivel de glucosa en la sangre, y recuperar su buena calidad de vida.

México es uno de los países con más diabéticos en el mundo.

México es uno de los países con más diabéticos en el mundo.

Programa Nutricional SteviaPack
El STEVIAPACK es un suplemento alimenticio a base de la hoja de Stevia que está concebido y diseñado para ayudar en el control de la concentración de glucosa en sangre que presenta las personas con Diabetes Mellitus tipo 2. La conjugación de los elementos de Steviapack estimulan la secreción de la insulina vía acción directa en las células beta del páncreas, teniendo un efecto directo sobre la regulación de la glucosa en la sangre. Y reduciendo la resistencia a la glucosa que puedan presentar las células de los tejidos y por ende también hay una disminución de la concentración de la glucosa en sangre.
A la STEVIA se le atribuyen diversas propiedades para la salud, pero la principal es su capacidad hipoglicemiante para los pacientes diabéticos. La STEVIA natural tiene la capacidad de disminuir la glucosa en el suero sanguíneo permitiendo un control en los niveles de glucosa.
Mecanismo de acción:
Los Steviosidos encontrados en la hoja de la planta de STEVIA, estimulan la secreción de la insulina vía una acción directa de las células beta pancreáticas; los resultados indican que los compuestos tienen un efecto como agente hipoglicemiante en el tratamiento de la diabetes Mellitus tipo II.
La STEVIA, a diferencia de los hipoglicemiantes convencionales, mejoran la circulación pancreática, como consecuencia hay secreción de insulina.
El uso continuo de STEVIA es decir su consumo regular aporta entre otros beneficios la absorción de hidratos de carbono a nivel intestinal, y alivia también los dolores reumáticos.
No afecta los niveles de azúcar sanguíneo, por el contrario estudios han demostrado sus propiedades hipoglicemiantes, mejora la tolerancia a la glucosa y por eso se recomienda a los pacientes diabéticos.
La STEVIA es importante para la gente que desea perder peso, no solo porque les ayudara a disminuir la ingesta de calorías, sino porque reduce los antojos o la necesidad de consumir dulces.
La STEVIA se absorbe muy bien por vía oral, puede usarse en infusión y beberse como cualquier té o bien utilizarla para endulzar otras bebidas o alimentos.

Es ideal para los enfermos de diabetes ya que regula los niveles de glucosa en la sangre.

Es ideal para los enfermos de diabetes ya que regula los niveles de glucosa en la sangre.

FORMA DE USO:
Para el consumo de este suplemento es importante recalcar que aplica para diabéticos tipo 2, y es primordial recordar que debe seguir las recomendaciones de su médico y continuar con su programa de salud preestablecido.
Capsulas de Stevia: Tomar dos capsulas por la mañana y dos en la noche
Variantes de uso: Puede tomarse 1 capsula cada 6 horas, 4 al día.
El consumo de STEVIAPAK debe estar acompañado de mediciones diarias de los niveles de glucosa en sangre.
Nuestro personal esta muy bien capacitado para explicarle las bondades de esta planta medicinal
La tienda de la Stevia en Puebla esta en la 12 poniente 723 esquina con la 9 norte, enfrente del templo del Sagrado Corazón de Jesús.
Para saber más sobre nuestros productos a base de Stevia escribanos a nuestro correo: latiendadelasteviaenpuebla@gmail.com