Published On: sáb, Sep 28th, 2019

La Séptima Banda presenta su nuevo álbum titulado “Salud por nuestro 25 aniversario”

La Séptima Banda está de manteles largos por la celebración de su primer cuarto de siglo, como parte de ello el día de hoy han dado a conocer su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Salud por nuestro 25 aniversario”, este material es muy significativo, pues no es nada fácil llegar a cumplir tantos años de trayectoria y lo más importante, mantenerse en el gusto del público.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluye 12 canciones entre las que se encuentran “La mala costumbre”, “No alcanzaron las flores”, “Si me pagaran por amarte”, “Desmadrosa pero preciosa”, “El privilegio de quererte”, “Mientras no me busques”, así como su más reciente sencillo “Nos volvimos a buscar” y por supuesto el tema “Salud”, mismo que grabaron a dueto con Banda Los Sebastianes.

“Salud por nuestro 25 aniversario” fue producido por Luciano Luna quien también colaboró con algunas letras de su inspiración, asimismo participan otros compositores como Fernanda Díaz, Eladio Flores y Walter Gaxiola Jr., hijo del líder y director de La Séptima Banda.

Por otro lado, la agrupación continúa con el reality para buscar parejas que estén cumpliendo 25 años de casados para festejar juntos sus bodas de plata, además afinan detalles para el cierre de la celebración que se llevará a cabo en el mes de febrero en el carnaval de su tierra, Guamuchil, Sinaloa. Sin dejar atrás que tienen otro evento muy importante el próximo 9 de noviembre con Gerardo Ortiz y Banda Renovación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.