Published On: Jue, Abr 7th, 2011

La regularización de tierras eleva servicios públicos: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle entregó títulos de propiedad en Izúcar de Matamoros.

Rafael Moreno Valle entregó títulos de propiedad en Izúcar de Matamoros.

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.- Entrega  el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, títulos de propiedad rústicos a campesinos de este municipio. A dos meses de su administración  ha entregado mil 364 títulos.

 Resaltó que esto demuestra que su gobierno está trabajando en beneficio de los poblanos, ya que la pasada administración en su último año de gobierno  entregó mil 612 títulos.

 Cabe destacar que el Programa de Regularización de la Propiedad Inmobiliaria de los Predios Rústicos del Estado de Puebla tiene como objetivo brindar seguridad jurídica, otorgar plena vigencia al Estado de Derecho y, sobre todo, darle a los poblanos la tranquilidad de tener en orden su patrimonio.

 El mandatario sostuvo  que sólo con la regularización de las tierras se podrán llevar los servicios públicos a colonias y apoyos a comunidades agrícolas.

 Destacó que el programa de regularización de la propiedad Inmobiliaria de los predios rústicos del estado de puebla tiene como objetivo brindar seguridad jurídica, otorgar plena vigencia al Estado de Derecho y, sobre todo, darle a los poblanos la tranquilidad de tener en orden su patrimonio.

 Señalo que  con el trabajo coordinado entre los poderes agilizarán  los trámites de entrega de títulos de propiedad.

 Y es que comento que un juicio es tardado, por lo  se busca que ahora los trámites sean más sencillos. Un título les cambia la vida a las familias y personas, afirmó.

 En su discurso, el mandatario estatal agradeció el apoyo del presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López.

 Agregó que uno de los retos que enfrenta la entidad es la pobreza patrimonial, por lo que es necesario apoyar a las familias, toda vez que  tener un título de propiedad, las familias cambian y salen de la pobreza patrimonial.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.