Published On: Mar, Sep 9th, 2014

La Policía Estatal Preventiva aseguró a empleado de seguridad que sustrajo dinero de una empresa

Oscar Evangelista MartinezA través de un operativo de respuesta inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en la colonia Belisario Domínguez a Oscar Evangelista Martínez, de 28 años de edad, quien presuntamente sustrajo dinero en efectivo de una empresa dedicada a la custodia y traslado de valores.
Uniformados estatales se trasladaron a la calle 35 sur de la colonia mencionada, donde personal de la compañía Lock refirió que sorprendió a uno de los empleados de seguridad cuando pretendía sustraer dinero en efectivo.
Tras el hecho, los elementos estatales aseguraron al probable responsable a quien mediante una revisión preventiva, se le halló el dinero en efectivo que presuntamente sustrajo.
Por lo anterior, Oscar Evangelista Martínez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias pertinentes para definir su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando estrategias de vigilancia y seguridad que permitan dar pronta atención a las solicitudes de auxilio de los ciudadanos.