Published On: Jue, Sep 14th, 2017

La pequeña Regina recibió las aguas del Jordán

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Tras recibir la bendición santa del bautismo que es el primero de los siete sacramentos, que marca la iglesia católica.

La pequeña Regina Contreras Dávila inicio su vida religiosa como hija de Dios Padre. El significativo acontecimiento se llevó a cabo el pasado domingo en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza de Las Ánimas.

Cuando la pequeña Regina quien es hija del matrimonio que forman Javier Contreras Fuentes y su hermosa esposa Gabriela Dávila de Contreras la pequeña fue presentada ante la pila bautismal del templo expiatorio de Las Animas que se localiza en el fraccionamiento del mismo nombre.

Durante la calibración de la ceremonia religiosa el matrimonio formado por Eduardo Pavón y su linda esposa Lizbeth Fuentes de Pavón tuvieron el privilegio de acompañar a la bautizada en este especial suceso con el carácter de padrinos de honor y con ello, la responsabilidad de que cuidaran de ella todo su desarrollo y educación religiosa a lo largo de su existencia.

Al término de la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron al salón de la cadena de los Girasoles de Cholula en donde los padres de la festejada le organizaron un banquete de lujo en honor de la pequeña Regina.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita comida acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la recién bautizada, entre los invitados especiales se encontraban los abuelitos paternos el señor Lorenzo Javier Contreras y su bella esposa Blanca Estela Fuentes y los abuelitos maternos el señor Marcelo Dávila y su encantadora esposa Sara Roldan de Dávila y los amigos del padre de la festejada los futbolistas y ex futbolistas del balompié mexicano de varios equipos de la liga profesional, las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la noche.

MUCHAS FELICIDADES A LA PEQUEÑA REGINA EN SU BAUTIZO.