Tuvieron que pasar más de 15 años para que una de las bandas del rock americano más importante se presentará en nuestro país, hablo de 311, una agrupación que por su sonido, podría afirmar que son originarios de un lugar de olas, sol, chicas en bikini, quizá California, pero no, en realidad, son Originarios de Omaha, Nebraska una ciudad sin mar pero sí con mucho verde.
Para su primera presentación en nuestro país, no pudo tener mejor coincidencia como la fecha, el día 11 del mes 11 del año 11 a las 11:11 de la noche.
Nick Hexum, S.A. Martinez, Tim Mahoney, Chad Sexton, y P-Nut, salieron a calentar la noche de otoño con ‘Beatiful disaster’ para seguir con puro cañonazo como ‘All Mixed Up’, ‘Amber’, ‘Sunset In July’, ‘Wild Nights’, ‘Transistor’, ‘Come Orginal’, ‘Creatures’ dejando sorprendidos a los asistentes con el impresionante sonido de la banda en vivo que al pasar de los años ejecutan y mantienen una energía increiíble durante casi dos horas de show.
Fue una noche de regreso a los noventa, con gente ansiosa por ver al fin a una banda emblemática de esa década como 311, donde el publico y el grupo lograron la perfecta conexión de principio a fin.
Sólo me queda agradecer por todas las personas y por cada uno de los cincuenta regios que vinieron desde Monterrey para ver a 311, por la oportunidad de traer a bandas como esta a México.
Lee el artículo completo en: Esmas.com