Published On: lun, Oct 8th, 2018

La hermosa Miriam arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSE LUIS CABALLERO G.-

Gran noche de felicidad y de emoción por un sueño realizado  en las XV primaveras de la hermosa señorita  MIRIAM, comenzado con la celebración de su misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de  Las Ánimas.

Ese día  la iglesia lucio en todo su esplendor bellamente adornada con muchos ramos de flores para la celebración por los 15 años de la hermosa festejada llamada  MIRIAM que esa tarde-noche lucio un lindo vestido color azul, llegó del brazo de su señor padre a las puertas de este sagrado recinto.

Durante la ceremonia el sacerdote la aconsejo caminar de la mano de nuestro señor JESUSCRISTO y de sus padres, a no olvidar que Dios la ama mucho.

Hay que resaltar que esta bella ceremonia la acompañaron familiares y amigos en este día tan especial de su vida, al término  de la ceremonia los invitados se trasladaron a los salones de fiestas del Hotel Posada Señorial de Cholula, ahí sus padres el señor JUAN ELIAS GONZALEZ y su hermosa esposa MIRIAM OROSCO LOZANO le organizaron un su lujoso  banquete en su honor.

Los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madruga.

MUCHAS FELICIDADES POR LA SELEBRACION DE TUS 15 AÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS

PARA CUBRIR SUS EVENTOS ESTAMOS A SUS ÓRDENES EN EL CELULAR 2221032150