La Gobernadora Electa de Puebla Martha Erika Alonso inicia una consulta popular para integrar su Plan Estatal de Desarrollo

*Martha Érika Alonso Hidalgo puso en marcha la plataforma “yo me apunto”

*La Gobernadora Electa solicitará al Congreso del Estado mayor presupuesto en materia de seguridad, con lo que se garantizará la tranquilidad de las familias poblanas.

*La plataforma digital www.yoMEapunto.com.mx estará disponible a partir de hoy.

El Gobierno de Martha Érika Alonso Hidalgo está en marcha.

El Gobierno de Martha Érika Alonso Hidalgo está en marcha.

Con el objetivo de  involucrar a los poblanos en la construcción de su gobierno, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, puso en marcha la plataforma digital “Yo ME apunto”, la cual permitirá que los ciudadanos decidan y jerarquicen las necesidades más urgentes de su región, las cuales serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo para darles prioridad y atención oportuna.

Acompañada por el Coordinador de Enlace Institucional, Franco Rodríguez y el Encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales; la Gobernadora Electa Martha Érika Alonso Hidalgo, detalló que en dicha consulta se abordarán los temas prioritarios de su administración, destacando el de Seguridad y Justicia.

Y para este rubro, la Maestra Alonso Hidalgo, anunció que solicitará al Congreso del Estado mayor presupuesto para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que éste apoyo, se refleje en más policías, con mejor capacitación, botones de pánico y cámaras de video vigilancia.

“Es necesario destacar que dicha consulta está basada en las principales demandas de la sociedad y  mis propuestas de campaña. Tengan la  seguridad que haré un   gobierno sin precedentes y una vez más,  reitero mi compromiso con los poblanos de tener una administración de puertas abiertas, incluyente y sensible a sus necesidades, porque el trabajo en equipo y la participación ciudadana son fundamentales para lograr el  bienestar de las familias poblanas”, remarcó.

En este sentido, la Gobernadora Electa detalló que en una primera etapa se tiene como meta encuestar  a más de 100 mil poblanos, quienes podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx  desde su computadora o dispositivo móvil.

Asimismo, se visitarán más de 100 municipios, los cuales recorrerán jóvenes brigadistas con tabletas para acercar esta plataforma a todos los poblanos y  lograr una mayor cobertura.

La Gobernadora Electa  Martha Érika Alonso Hidalgo nos dice:

“Los invito a sumarse a la plataforma digital #YoMEApunto donde podrán ingresar sus propuestas para integrar el plan de gobierno. ¡Trabajemos en equipo por el bienestar de Puebla!”

“A partir del 19 de septiembre los invito a ingresar a la página http://www.yoMEapunto.com.mx   y participar con sus propuestas en el plan de Gobierno 👆🏻#YoMEApunto”

“Las necesidades de los poblanos serán incluidas en el Plan Estatal de Gobierno de @MarthaErikaA para darles prioridad y atención oportuna #YoMEApunto”

“Con la plataforma http://www.yoMEapunto.com.mx  reitero mi compromiso con los poblanos de tener un gobierno de puertas abiertas, incluyente y sensible a las necesidades de la gente. La participación ciudadana y el trabajo en equipo son fundamentales para el bienestar familiar”

 “En mi gobierno atenderé de manera prioritaria la seguridad, por lo que en su momento presentaré ante el Congreso de Puebla,  una estrategia que incluya más presupuesto y que éste se refleje en la tranquilidad de las familias”

El Gobierno de Martha Érika Alonso Hidalgo esta en marcha.