Published On: Mar, Ago 18th, 2015

La Franja con la mira en Pachuca

puebla

Después del trago amargo sufrido el pasado sábado ante Atlas, Matías Alustiza le da la vuelta a la página y enfoca todos los esfuerzos en el próximo partido de Liga, en donde la Franja recibirá la visita de los Tuzos del Pachuca en el marco de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

“Triste por el resultado, pero tranquilo por lo realizado en el segundo tiempo, lo que pasó pasó, ya no se puede revertir nada, rescatamos el segundo tiempo, fue muy bueno sobre todo en actitud y ahora a mirar para adelante y a esperar a Pachuca”.

El “Chavo” volvió a reencontrarse con el gol, luego de no hacerlo desde el partido contra América, situación que le resta importancia el nacido en Argentina, ya que lo preponderante para él es el buen funcionamiento del equipo, la consecución de resultados positivos y tomar el descanso después de la jornada doble de esta semana.

“La verdad hubiese sido más importante (que el gol), si hubiésemos traído el punto, que yo creo que hubiese sido lo más justo, tampoco merecíamos ganar porque no jugamos tan bien como lo veníamos haciendo, el jugador también se cansa ya que fueron tres partidos en seguidilla, pero hay que mirar para adelante”.

La lesión poco a poco ha quedado atrás para Alustiza; contra Atlas completó los 90 minutos de juego y el nacionalizado mexicano trabaja fuerte para encontrar la mejor forma física en este primer tercio del campeonato.

“Vengo saliendo de un desgarro, ya quiero estar al cien para estar a la disposición del Director Técnico, contra Atlas tuve la oportunidad de estar los 90 minutos, terminé cansado lógicamente, pero muy bien, así que contento también por eso en lo personal.”

El camiseta “11” de la Franja aprovechó para hablar del juego que sostendrán los Camoteros ante Lobos BUAP. Y es que a pesar de no estar convocado, sabe de la importancia que tiene enfrentar al otro equipo de la ciudad, pero sobretodo de darle el máximo de importancia al torneo copero.

“Sabemos que siempre los equipos de segunda le quieren ganar a los de primera, nos enfrentamos a ellos en pretemporada, hoy ya no es lo mismo por los puntos en disputa, va a ser un partido difícil y nosotros tenemos que enfrentarlo con mucha responsabilidad y tratar de ganar para seguir sumando en la Copa también”.

Para finalizar, el artillero argentino hizo una invitación a la fanaticada camotera para que se siga dando cita a los partidos como local del Puebla. Los boletos para este partido ya se encuentran a la venta en los lugares de costumbre con un costo de 40 pesos, todas las localidades.

“Que nos sigan apoyando, acá todo lo vamos a hacer por ellos, que sigan confiando en nosotros que desde adentro vamos a dar lo mejor siempre”.