Published On: jue, Oct 10th, 2019

La fortaleza del partido es la experiencia: LRS

La experiencia en la mayor fortaleza del PRI, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Lorenzo Rivera Sosa, en reunión con dirigentes y representantes de sectores y organizaciones en un “encuentro de unidad de Puebla capital”.

Destacó que hoy los malos resultados que tiene el Gobierno de los tres niveles se deben a la inexperiencia y los priistas saben gobernar; sin embargo, deben estar unidos y fortalecidos para sacar adelante los siguientes procesos electorales y planificar el proyecto de 2020  para el municipio.

La fortaleza del PRI está en las organizaciones y en las bases del partido, y hoy es momento de partir del presente  y de mantener el espíritu combativo porque los principios y los ideales siguen siendo la solución para dar mejores resultados, resaltó Rivera Sosa.

En su intervención, Xitlalic Ceja García, resaltó que se debe buscar la inclusión porque el partido le pertenece a todos los militantes y no es patrimonio de dos personas; por eso, es necesario recuperar a los cuadros del instituto político porque cada día que se deja de trabajar,  crece la oportunidad para quienes no tienen la mínima experiencia para gobernar.

“Este es un partido incluyente, que se edifica con el trabajo, la sinergia, el esmero, y cuando hay unidad nos va bien. Este es un partido que no tienen que acostumbrarse a ser oposición. Todos los que estamos en esta mesa tenemos que buscar incluir”, dijo.

Asimismo, Michelle Islas Ganime, presidenta estatal de la Red de Jóvenes por México, agradeció el impulso que han tenidos los jóvenes de esta dirigencia.

En la reunión estuvieron presentes el excandidato a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino; el presidente de la Fundación Colosio, Humberto Fernández de Lara; la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Silvia Tanús; además, Pablo Fernández del Campo, Valentín Meneses y Víctor Manuel Giorgana, ex presidentes del PRI de Puebla, Jesús Morales, Víctor Manuel Carreto Pacheco, presidente del PRI municipal; Alberto Jiménez Arroyo, Karina Romero Alcalá, Lidia Ocaña,  Christian Guzmán Jiménez; Erik Salgado, titular de la Corriente Crítica, la diputada local Rocío García Olmedo, así como los secretarios del CDE como Juan de Dios Bravo, entre otros.