Published On: mié, Oct 2nd, 2019

La extensa cartera Pure permite que los datos del cliente sean más accesibles que nunca

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía de almacenamiento de datos de más rápido crecimiento today announced an expansion of the Pure Storage FlashArray™ product line built to deliver a modern data management experience for customers. Pure is the first and only vendor to enable faster access to data wherever customers need it by delivering flash at disk prices.

FlashArray//C, la primera matriz todo flash de capacidad optimizada de la industria, está diseñada para brindar un rendimiento constante de flash con confiabilidad de nivel uno en economía de disco. DirectMemory Cache, una combinación de memoria de clase de almacenamiento Purity e Intel Optane, proporciona a los clientes de FlashArray//X un acelerador basado en software que ofrece una mejora espectacular del rendimiento para aplicaciones que requieren lo último en almacenamiento de alto rendimiento.

Las empresas de todas las industrias de hoy confían en el análisis de datos para tomar decisiones críticas”, dijo Prakash Darji, Gerente General de FlashArray, Pure Storage. “Las empresas modernas requieren un acceso rápido a todos los datos, de manera asequible, ya sea para misiones críticas o cargas de trabajo y aplicaciones de nivel dos y tres. Si bien esto históricamente ha sido un costo prohibitivo para los clientes, FlashArray // C rompe nuevas barreras económicas y permite un acceso más rápido a los datos donde los clientes lo necesiten”.

FlashArray//C

Hoy, la mayoría de las organizaciones necesitan acceder a sus datos en cualquier momento para obtener mejores resultados comerciales y tomar decisiones. Debido a limitaciones económicas, las aplicaciones de nivel dos se han anclado por las tecnologías de disco, lo que resulta en latencia inconsistente, complejidad de administración y reemplazos cada tres a cinco años. Para las organizaciones que requieren disponibilidad de datos en todos los niveles de carga de trabajo, FlashArray//C ofrece una alternativa flash moderna y competitiva en costos a las opciones de disco híbrido o almacenamiento en frío.

Con FlashArray // C, los clientes pueden confiar en soluciones de almacenamiento para cargas de trabajo históricamente menos críticas a un costo competitivo que con soluciones híbridas arcaicas y basadas en disco. Esto proporciona a los clientes un acceso más rápido a datos latentes consistentes y les ayuda a tomar decisiones comerciales mejores y más informadas. 

“En ServiceNow, creemos que el mayor beneficio de FlashArray//C es eliminar la necesidad de soluciones de disco giratorio más lentas”, dijo Keith Martin, director de Cloud Capacity Engineering, ServiceNow. “Estamos entusiasmados de ver que Pure Storage presenta una solución de almacenamiento flash optimizada para NVMe para que organizaciones como la nuestra puedan extraer más valor de los datos. Esperamos tener un centro de datos todo flash para una mejor accesibilidad y velocidad para todas nuestras cargas de trabajo”. 

Al igual que todos los productos de la línea FlashArray, FlashArray//C ofrece una experiencia empresarial sin compromisos creada para >99.9999 por ciento de disponibilidad, gestión de datos en la nube Pure1®, automatización de API, soporte predictivo impulsado por IA, y está construida desde cero para ser Evergreen™ con actualizaciones de hardware y software sin interrupciones y sin migraciones de datos. FlashArray//C60 ofrece hasta 4,2 petabytes de capacidad efectiva en un diseño elegante y compacto, con servicios completos de software empresarial, gestión de la nube Pure1 y portabilidad de datos, y flash NVMe al 100 por ciento.

Los clientes se beneficiarán de una disponibilidad del 99.9999 por ciento, una reducción de datos promedio de 5:1 y una eficiencia total de 10:1, reduciendo la cantidad de almacenamiento que los clientes necesitan comprar y administrar. FlashArray//C está generalmente disponible ahora y optimizado para los medios QLC de próxima generación.

DirectMemory Cache

Los requisitos modernos de base de datos y análisis han aumentado los requisitos del cliente para el rendimiento del almacenamiento. Los módulos DirectMemory de Pure Storage se conectan directamente a FlashArray//X70 y //X90 para acelerar los resultados OLTP y OLAP al instante, lo que permite a los clientes continuar innovando sin tiempo de inactividad o configuración requerida. Los módulos DirectMemory de Pure están impulsados por el software DirectMemory Cache y la memoria de clase de almacenamiento Intel Optane, para proporcionar a los clientes un aumento del rendimiento, de modo que las bases de datos sensibles a la latencia y las aplicaciones empresariales puedan actuar más rápido, con una reducción de latencia de 25 a 50 por ciento y una CPU hasta un 25 por ciento más baja utilización para una mayor eficiencia informática y costos de licencia de software potencialmente más bajos.

Las aplicaciones de misión crítica requieren una fuerte combinación de memoria, CPU, servidores y almacenamiento acelerado para proporcionar a las empresas más niveles de conocimiento y un tiempo de resolución más rápido para que los clientes puros puedan resolver los problemas más rápido para sus propios clientes. DirectMemory Cache puede acelerar el rendimiento de las aplicaciones críticas al doble, reduciendo la latencia hasta en un 50 por ciento. DirectMemory Cache proporciona aceleración de memoria de clase de almacenamiento a los clientes existentes, sin interrupciones y sin necesidad de configuración.

FlashArray//C, el software DirectMemory Cache, los módulos DirectMemory y Cloud Block Store previamente anunciados estarán disponibles para su compra de inmediato.