Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

La CNOP debe ser punta de lanza para futuras elecciones

Fernando Morales Martínez

Fernando Morales Martínez

Para el Secretario General de la Confederación de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, su organismo debe ser punta de lanza para futuras elecciones, tanto en el Estado como a nivel nacional.

 «Tenemos que fortalecernos en la unidad y emprender cuanto antes la tarea de recuperar los espacios perdidos», así lo demandó durante su gira de trabajo realizada el pasado fin de semana a los municipios de Chignahuapan y Zacapoaxtla.

 El también legislador federal, indicó que se perdió una elección el pasado 4 de julio, pero se ganó libertad, «ahora los priistas tenemos la posibilidad de expresarnos sin que nadie nos pueda dar línea, sin que nadie presione nuestras convicciones políticas».

 Fernando Morales Martínez, pidió a los militantes priistas de Chignahuapan y Zacapoaxtla cambiar el chip para enfrentar cuanto antes con unidad y de la mejor manera el proceso electoral del próximo 2012.

 Durante su recorrido por estos dos municipios, el legislador federal y líder del sector popular señaló que serán las bases las que sostengan y hagan resurgir al Partido Revolucionario Institucional.

 «Tenemos que regresar a nuestras raíces, tenemos que volver a mirar hacia aquellos que nos han dado el triunfo siempre: A los campesinos, a los comerciantes, a los obreros, a los estudiantes, a los jóvenes y a las amas de casa que nos han sido fieles y a los cuales les hemos fallado».

 Morales Martínez, dijo que la Confederación de Organizaciones Populares está dispuesta a ser punta de lanza del PRI para futuras contiendas electorales, tanto federales como estatales.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.