Para el Secretario General de la Confederación de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, su organismo debe ser punta de lanza para futuras elecciones, tanto en el Estado como a nivel nacional.
«Tenemos que fortalecernos en la unidad y emprender cuanto antes la tarea de recuperar los espacios perdidos», así lo demandó durante su gira de trabajo realizada el pasado fin de semana a los municipios de Chignahuapan y Zacapoaxtla.
El también legislador federal, indicó que se perdió una elección el pasado 4 de julio, pero se ganó libertad, «ahora los priistas tenemos la posibilidad de expresarnos sin que nadie nos pueda dar línea, sin que nadie presione nuestras convicciones políticas».
Fernando Morales Martínez, pidió a los militantes priistas de Chignahuapan y Zacapoaxtla cambiar el chip para enfrentar cuanto antes con unidad y de la mejor manera el proceso electoral del próximo 2012.
Durante su recorrido por estos dos municipios, el legislador federal y líder del sector popular señaló que serán las bases las que sostengan y hagan resurgir al Partido Revolucionario Institucional.
«Tenemos que regresar a nuestras raíces, tenemos que volver a mirar hacia aquellos que nos han dado el triunfo siempre: A los campesinos, a los comerciantes, a los obreros, a los estudiantes, a los jóvenes y a las amas de casa que nos han sido fieles y a los cuales les hemos fallado».
Morales Martínez, dijo que la Confederación de Organizaciones Populares está dispuesta a ser punta de lanza del PRI para futuras contiendas electorales, tanto federales como estatales.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO