Published On: Mar, Feb 2nd, 2021

La candidatura de Angélica Alvarado Juárez en Huejotzingo cuenta con respaldo

Militantes y simpatizantes de Morena y la Cuarta Transformación en Huejotzingo reconocen que la reelección inmediata de Angélica Alvarado Juárez, cuenta con amplias posibilidades de concretarse por el trabajo desarrollado en pro del desarrollo de uno de los principales municipios de Puebla.

Además, destacan que el respaldo no sólo proviene de la población local, sino de representantes destacados de la política estatal y nacional, entre los que destacan el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes durante sus respectivas visitas a Huejotzingo, hicieron patente su reconocimiento al desempeño de Alvarado Juárez.

Coincidieron en señalar que con ese nivel de reconocimiento, la candidatura de Alvarado Juárez tiene amplias posibilidades de dar continuidad a su gestión, durante el próximo trienio y con ello consolidar los beneficios de la Cuarta Transformación en Huejotzingo de la mano de Barbosa Huerta y López Obrador.

En contrasentido, subrayaron a quienes, tratan de revivir el chapulinismo, en el plano local, como el líder local de la Unión Textil de Huejotzingo, José Luis Torres Flores y el esposo de la regidora de Salud, Josary Mercado, Juan Núñez, quien atrajo los reflectores de la comunidad por cocinar un cocodrilo, y exhibir esa acción en los medios.

Sobre el desempeño de la regidora de Salud, Josary Mercado, quien busca permanecer en la nómina local, señalaron que durante el casi año de la presencia de la pandemia de COVID-19 en México, no se percibió su participación en pro de la preservación de la salud de los huejotzingas.

Ante el evidente arribismo político de Juan Núñez y José Luis Torres Flores, apuntaron que, en el pasado, ambos respaldaron a otras fuerzas políticas, como el PAN.