Published On: jue, Ago 9th, 2018

La bella Ximena Ahuactzin arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Fantástica y bella noche de cumpleaños en los XV años de la hermosa señorita XIMENA AHUACTZIN IBARRA.

Con una gran celebración eucarística en la iglesia de La Candelaria, el sábado pasado en donde acudió para una misa de acción de gracias, la festejada fue recibida por el sacerdote Froilán a las puertas de este santo recinto.

Durante la ceremonia el párroco Froilán aconsejó a la festejada a ser agradecida con Jesucristo Nuestro Señor por estos sus primeros 15 años de dicha y felicidad a lado de sus familiares.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a la hacienda EL JAGUEY, ahí sus padres el Dr. ENRIQUE AHUACTZIN  y su bella esposa la señora MARIA ELENA IBARRA DE AHUACTZIN le organizaron un banque en su honor, acompañados  por los flamantes padrinos de la XV añera el Ing. ALEJANDRO HUERTA y su hermosa esposa la Dra. MARIEL AHUACTZIN.

Los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada con finas bebidas para brindar por la felicidad de hermosa XIMENA por sus 15 primaveras, momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del grupo VICE AGENCY, el número uno de Puebla y la acompañaron a la pista y en una corografía espectacular la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este evento que terminó a altas horas de la madrugada en una gran celebración de 15 años de la hermosa festejada XIMENA.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHAS MASSSSSSS.