Published On: lun, Sep 3rd, 2018

La bella Paola Blumenkron arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

El día tan esperado por la hermosa señorita PAOLA BLUMENKRON se vivió a lo grande, comenzando con la celebración de la misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Camino.

Posteriormente una Party Nightcon con su familia y amigos más queridos, en los lujosos salones de fiestas de los GIRASOLES DE CHOLULA, sin faltar el emotivo vals de sus 15 años con su señor padre, familiares y amigos, con una coreografía espectacular que la hicieron sentir una princesa  como en los cuentos de hadas.

Ahí los invitados disfrutaron de una exquisita cena acompañada por finas bebidas para brindar por la felicidad de la festejada y en las pantallas del gran salón se proyecto, una pequeña semblanza de su vida y posteriormente.

En el brindis con las palabras de sus padres el eminente doctor en neurología  DAVID BLUMENKRON MARROQUIN acompañado por su hermosa esposa PAOLA de BLUMENKRON y de los flamantes padrinos de la XVañera PAOLA, el señor SERGIO AYALA y su linda esposa MARIANA DE AYALA la presentaron ante la sociedad.

Evento que resultó un rotundo éxito ya que sus padres fueron los mejores anfitriones de esta gran noche en los 15 años de la hermosa señorita PAOLA.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada en una noche de XV años difícil de olvidar que quedó grabado en el corazón y mente de la hermosa XV añera llamada PAOLA.

MUCHAS FELICIDADES PAOLA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS