Published On: lun, Feb 12th, 2018

La bella Hilda festejó su Aniversario de oro

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Agradeciendo a la vida por su aniversario 50 la hermosa señora Hilda Constantino Díaz de Flores y acompañada por su esposo Alejandro Flores Ramos- echaron la casa por la ventana en esta importante  celebración.

En su cumpleaños número 50, recibiendo amigos y familiares especialmente de la ciudad de México de Chalco y  de Puebla de los Ángeles que la acompañaron en un banquete muy especial en los salones de Juan de Palafox y Mendoza del lujoso hotel Presidente fue el escenario perfecto para la reunión familiar y de amigos en un día que la festejada no olvidará jamás.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita comida tipo buffet y acompañada de bebidas finas para brindar por la felicidad de la festejada en este Grandioso cumpleaños la acompañaron su bella mamá señora Hilda Diez y su linda hija señorita Hilda Flores.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la noche en fiesta de cumpleaños 50 de la hermosa señora Hilda Constantino Díaz de Flores.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA HERMOSA HILDA CUMPLA MUCHOS MAS.